Segle Clinical
Opción #1 Recomendada
Pros
- Acción protectora y antioxidante
- Actúa sobre las manchas
- Textura suave sin acabado graso
- Piel iluminada desde el primer día
- Obtén el MEJOR PRECIO hasta finales de Agosto
Contras
- Solo está disponible online
Análisis de las mejores cremas antiarrugas con vitamina C
1. Segle Clinical Crema Vital C
Si además de una crema antiarrugas, buscas también un producto que proteja e ilumine tu piel, esta crema enriquecida con vitamina C es tu solución.
Por su acción antioxidante (1), de día será el mejor escudo para proteger tu piel de los daños de los radicales libres, como el sol, la contaminación y la polución. Además, la vitamina C ayuda a recuperar la luz natural del rostro, a la vez que atenúa manchas y unifica el tono.
Después de probar esta crema de Segle Clinical solo podemos asegurar que cumple todo lo que promete. Nos ha fascinado su textura ligera y de rápida absorción, que no aporta pesadez al rostro y que, desde la primera aplicación, hace que la piel se vea más luminosa e unificada.
El rostro está día a día más descansado, con menos signos de cansancio. Además, después de varias semanas el efecto protector en la piel se nota, ya que esta mantiene más fácilmente su hidratación y está más suave. Sin duda, una de las mejores cremas antiarrugas con vitamina C del mercado.
- Acción protectora y antioxidante
- Actúa sobre las manchas
- Textura suave sin acabado graso
- Piel iluminada desde el primer día
- Solo está disponible online
2. Garnier Crema Sérum Vitamina C SPF25
¿Tu preocupación son las arrugas, pero también otros signos del envejecimiento, como las manchas y la falta de luminosidad?
De ser así, esta crema antiarrugas de Garnier con vitamina C es la mejor opción, además de contar con una relación calidad precio excelente.
Siendo sinceras, al ver su precio (no llega a los 10 euros) no esperábamos mucho de ella y de su contenido en vitamina C. Sin embargo, tras probarla nos ha sorprendido tan gratamente que no podemos dejar de recomendarla por múltiples razones.
En primer lugar está su textura, a medio camino entre una crema y un sérum, que la hace especialmente ligera, sin resultar nada grasa. Es ideal para las personas que buscan texturas más livianas, pero también para piel grasa, mixta o para usar en verano.
Después nos ha encantado su versatilidad de uso, ya que no solo puedes usarla en todo el rostro, sino también como contorno de ojos. Es perfecta para prevenir patas de gallo e iluminar la mirada.
- Alto contenido en vitamina C
- Textura muy ligera
- Con protector solar SPF25
- Versatilidad de uso
- En pieles muy secas puede quedarse corta en hidratación
3. Olay Regenerist AHA 24 + Vitamin C
Tras sus exitosos lanzamientos con retinol y colágeno, Olay vuelve a triunfar con esta crema que, además de ácido ascórbico, incluye ingredientes tan potentes como la niacinamida, péptidos y ácidos AHA para hidratar, iluminar y atenuar arrugas.
Si te preocupa la piel apagada o tu rostro empieza a mostrar las primeras manchas, esta crema puede encajar muy bien con tus necesidades.
Al probarla, nos ha parecido una crema muy cómoda de usar a diario, ya que se asienta perfectamente en la piel, dejándola muy suave. Además, su aroma a cítrico hace que se despierten los sentidos, algo muy positivo en la rutina de mañana.
Día tras día, la piel se nota suave, radiante y con mejor aspecto, no solo debido a la vitamina C sino a que sus ácidos AHA ayudan a renovar la superficie de la piel.
Un aspecto importante, y que la marca no comunica, es que al llevar estos activos es imprescindible aplicar protección solar después de la crema, ya que son fotosensibles y podrían provocar quemaduras o manchas (2).
- Gran poder hidratante e iluminador
- Fresco aroma a cítricos
- Ayuda a difuminar las manchas
- Potencia la renovación de la piel
- No contiene factor de protección solar
4. Natura Bissé C+C Vitamin Cream
Natura Bissé es una firma española de cosmética profesional que ha cosechado un gran prestigio a nivel internacional, razón por la que teníamos muchas ganas de probar esta famosísima crema antiarrugas con vitamina C.
Se trata de una fórmula que destaca por sus propiedades antioxidantes y antimanchas que, además, ayuda a proteger la piel de los agentes externos, como el sol, ya que cuenta con un SPF 10.
A la hora de probarla su textura nos ha parecido correcta y sin duda se nota su contenido en vitamina C, ya que la piel está más luminosa al momento. Sin embargo, nos parece una textura poco untuosa para pieles secas, por lo que recomendaríamos esta crema sobre todo a pieles mixtas o grasas.
Tras usarla durante 15 días, hemos visto cómo la piel está realmente iluminada, hidratada, jugosa, pero lo que más nos ha gustado es que se nota visiblemente con más vitalidad, ya que la crema ayuda a borrar los signos de cansancio.
Por su acción revitalizante, esta crema nos parece excelente para personas que viven en ambientes urbanos, con mucha contaminación (3).
- Ilumina la piel desde la primera aplicación
- Textura ligera y fácil de aplicar
- Recupera la vitalidad de la piel apagada
- Difumina manchas, marcas y cicatrices
- El factor de protección solar es muy bajo
5. Belif Aqua Bomb Brightening Vitamina C
Con el auge de las cremas antiarrugas coreanas, la firma Belif se ha convertido en una de las imprescindibles de las fans de la cosmética asiática. Y esta crema hidratante con vitamina C no defrauda en absoluto.
Su fórmula contiene vitamina C, de gran poder antioxidante y protector. Pero su secreto está en la combinación de esta con vitamina E, de reconocida acción antiarrugas, que también potencia las propiedades de la vitamina C, además de incluir 4 tipos diferentes de ácido hialurónico.
Lo que más nos ha gustado los primeros días de usarla ha sido su textura en crema gel con acabado acuoso que resulta muy confortable y refrescante en la piel.
Después de usarla durante un mes hemos apreciado que la piel está más luminosa, despierta y renovada.
Por último, nos ha encantado su versatilidad de uso, ya que puedes usarla tanto de día como de noche. De día, su acción antioxidante protege de los radicales libres, y de noche neutraliza los posibles efectos adversos de estos agentes y repara la piel.
- Con ácido hialurónico y vitamina E
- Textura refrescante
- Puede usarse tanto de día como de noche
- Acción antiarrugas, antimanchas e iluminante
- El envase no evita la posible contaminación del producto
Preguntas frecuentes
El porcentaje de vitamina C que debe tener una crema antiarrugas varía del 5 al 20%, dependiendo de las acciones de la crema y el tipo de piel al que se oriente (4). Concentraciones más altas del 20% no son más efectivas, pero sí pueden comprender mayor irritación en la piel.
Sí, una crema antiarrugas con vitamina C se puede aplicar todos los días, sobre todo en pieles apagadas o con falta de tono. Sin embargo, en pieles sensibles se recomienda alternar la crema con vitamina C con otros cosméticos o usarla en los cambios de estación, cuando la piel suele perder más luminosidad.
Sí, una crema antiarrugas con vitamina C es apta para todo tipo de piel. Sin embargo, en pieles muy sensibles puede comportar irritación. En estos casos, es recomendable empezar con dosis más bajas y evaluar la reacción de la piel.
¿Cuál es la mejor crema antiarrugas con vitamina C?
Bajo nuestro punto de vista, la mejor crema antiarrugas con vitamina C es la Crema Vital C de Segle Clinical.
Su acción no solo nos ha ayudado a difuminar arrugas, sino que también es la más efectiva en pieles apagadas así como a la hora de difuminar manchas y marcas en el rostro.