El objetivo del portal en ningún momento pretende sustituir ningún tratamiento médico profesional. El contenido publicado únicamente está realizado con fines informativos y de conocimiento general sobre el cuidado de la piel.
Antes de publicar cualquier información hacemos una investigación minuciosa de cada tema. Sin embargo, no nos hacemos responsables por la inexactitud del contenido publicado en esta web. También es posible que el contenido pueda cambiar sin previo aviso.
Por tal motivo, recomendamos a nuestros usuarios hablar con un médico de confianza antes de tomar cualquier decisión.
NO SE ACONSEJA POSPONER O ATRASAR NINGÚN TRATAMIENTO MÉDICO PROFESIONAL POR SEGUIR LAS SUGERENCIAS O RECOMENDACIONES EXPUESTAS EN LA WEB.
En Cosmethodology no aseguramos la eficacia de ningún tratamiento, procedimiento o información médica. Tampoco nos hacemos responsables de ninguna información, diagnóstico, producto o tratamiento que usted decida seguir a través de nuestra página web.
Es importante mencionar que los riesgos pueden aumentar en aquellas personas que tengan alguna condición especial física, mental o de salud en general. Especialmente si se encuentra sujeto a algún tratamiento médico a la hora de seguir las recomendaciones.
Cabe advertir de que:
- Toda la información presentada en nuestra web es exacta al momento de su publicación.
- Los artículos y guías son publicados exclusivamente con fines informativos y educativos.
- Cualquiera de los productos disponibles en nuestra página web son ofrecidos únicamente en sitios donde está permitido comprar legalmente.
- Nuestra página web queda libre de cualquier responsabilidad asociada derivada del uso de los servicios o productos recomendados.
- Todos los trabajadores de este portal incluyendo agentes, empleados y dueños están exentos de reclamos o denuncias por daños y perjuicios. Sobre todo si el usuario hizo uso inadecuado de la información, no tuvo en cuenta las advertencias previamente descritas o se dejó llevar por las acciones de terceros.
- Los testimonios, ejemplos o estudios que publicamos en nuestra web podrían no coincidir con el caso concreto de algún usuario. En ningún momento intentamos garantizar los resultados que las personas podrían obtener al utilizar nuestros productos.
Todas las publicaciones, declaraciones y afirmaciones que se encuentran en esta web son objeto del conocimiento, formación y experiencia de los autores.
Los consejos aquí expuestos no deben tomarse en ningún momento y bajo ninguna circunstancia como asesoría médica profesional o como tratamiento para ningún tipo de enfermedad.